Daireaux

Domingo de maratón

El domingo se realiza la Corre Dero, Corre!

Se viene otra edición de una de las competencias más aclamadas de la zona, con nuevos desafíos y con muchos premios; el domingo 4 de marzo desde las 8:30 horas, en la Quinta Municipal (lugar de la largada).

Los participantes podrán optar por competir en la Maratón de 20K – Adventure Running, que los llevará a realizar la vuelta al Fortín Tordillo; o en la de 10K que constará de un nuevo circuito. Entre otras alternativas, también podrán participar de la siempre convocante caminata de 4K.

En referencia a los premios, se premiará desde el 1° al 5° puesto de la tabla general, en las categorías Damas y Caballeros. Asimismo, habrá premios para los competidores locales que lleguen del 1° al 5° lugar, en Damas y Caballeros.

El costo de la inscripción es de $ 250, siendo los primeros 200 inscriptos, quienes obtengan una remera de la competencia.

Cabe mencionar que luego de la carrera, estarán tocando Ruper Palavecino y Hernán Caraballo, haciendo un show musical para todos los allí presentes, que al mismo tiempo podrán disfrutar de acceso libre a los natatorios y de un patio de comidas.

Para más información, dirigirse a las oficinas del Gimnasio Municipal (Juan José Paso 250), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas; o comunicarse al 02316 45-2131.

Hits: 558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.