Henderson

Divisiones de pabellón en el Hospital

División de pabellones en sala de Hospital

12:33:37-14/07/2020

Siguiendo con el acondicionamiento habitacional del Hospital Municipal Dr. Saverio Galvagni, donde días pasados se colocaron las 10 camas, durante el fin de semana personal municipal de la Dirección de Servicios Urbanos, Fabián Pedernera y Héctor Martín, junto a Gustavo Huala, construyeron la estructura y armazón de divisores de pabellón para ser colocados en ese lugar y así dar un marco de mas intimidad a los posibles pacientes internados allí.

Se trabajó  coordinadamente con Juliana Quintana y la gente de la Cooperativa Textil, Cristina Arangui, Aurora Rubio, y Clarisa Cholfo, quienes cosieron  las telas para colocar en los divisores.

Una vez lista la estructura se armo dentro del ambiente y se colocaron las telas.

Se destaca la predisposición de los agentes municipales e integrantes de la Cooperativa Textil que trabajaron durante el fin de semana para dejar todo listo en un breve periodo de tiempo, como así también a Tienda El Gaucho y Corralón Hijos de Omar Diez, comercios que se encontraban cerrados pero de todos modos brindaron el material necesario para culminar con la tarea.

Impactos: 76

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: