Daireaux

Día histórico

Inauguración de la red de gas en el barrio La Paz “esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

22:09:59
Este viernes 1, en un día histórico para la ciudad de Daireaux, el Intendente Alejandro Acerbo inauguró la red de gas del Barrio La Paz.

Cabe destacar que esta obra beneficia a 24 manzanas y significa una inversión, de más de 5 millones de pesos, destinados del fondo de infraestructura y cuenta con más de 10 metros de tendido de red, lo que significa un 20% de la totalidad de la red de gas en la planta urbana.

El Jefe Comunal se dirigió a los presentes agradeciendo, en nombre de todos los vecinos, a Camuzzi Gas Pampeana, a la empresa de Julián Barbosa y a los integrantes del Ejecutivo que colaboraron en las gestiones de la obra, destacando que “este es un día en el que vale la pena jugarse por la función pública” y este tipo de actividades da fuerza para seguir trabajando.

Durante la ceremonia Gonzalo López, Gerente Regional de Camuzzi Gas Pampeana Unidad Pehuajo se mostró muy agradecido por el aporte de la gestión municipal, que hizo realidad el proyecto de haber habilitado el servicio de gas en este barrio, después de mucho tiempo.

 

Hits: 21