Daireaux

Destacados en Huanguelén

Rural Bike | ciclistas del distrito de Daireaux siguen destacándose en el campeonato del sudoeste

15:52:58

19 ciclistas de nuestro distrito compitieron por la 7° Fecha del Campeonato de Rural Bike del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires 2018, llevada a cabo el domingo 19 de agosto, en Tres Lomas.

Las y los ciclistas del Partido de Daireaux participaron en distintas categorías en las que obtuvieron, en la mayoría de los casos, destacadas performances, en una exigente y dura jornada de competencia con competidoras y competidores de la provincia.

Comenzando con el repaso de los resultados, en la categoría Sub-18, los ciclistas de Daireaux finalizaron su participación de esta manera: Ignacio Zubiría (1°); Aaron Basso (2°); Juan Manuel Gómez (3°); Yair Álvarez (4°); Nicolás Zarza (6°); y Danilo Aguirre (7°).

En la categoría Elite, Marcos Monchovi finalizó en el 2° lugar. Por la Master A1, Alejandro Flores se quedó con el 4° puesto y Javier Sotelo culminó en la 6° posición. Darío Aravena terminó 6° en la categoría Master B1. Rubén Coito se quedó con el 2° puesto de la categoría Master D2. Asimismo, Cristian Cuña alcanzó la 10° colocación de la Promocional Caballeros “A”; y Kevin Farías llegó en el 17° lugar de la misma categoría.

Ya en la Promocional Caballeros “B”, Roberto Carlos Pardo terminó 1°; Rosendo Javier Díaz (Salazar) finalizó 6° y Hernán Oscar Luques (Salazar) se ubicó en el 9° de la misma categoría. En la Promocional Damas “A”, Evangelina González (Salazar) se quedó con el 1° puesto; y Juana Cuña con la 2° colocación. Mientras que Sandra Suarez (Salazar) finalizó en la 2° posición de la Promocional Damas “B”.

Para finalizar, cabe mencionar que la próxima fecha del certamen está programada para realizarse el domingo 16 de septiembre, en Huanguelén.

Hits: 13