Daireaux

Despliegue de película

Robo, incendio y persecución

01:35:35

La tranquilidad de Daireaux se vio alterada esta noche cuando un vecino alertó a la policía por la existencia de sospechosos y de humo dentro de una casa ubicada en la calle Vergara entre Juan José Paso y Sarmiento.

Rápidamente se produjo un impresionante despliegue de bomberos y policías en la zona; los primeros para extinguir el fuego y los segundos para dar con el paradero de los dos sospechosos.

Un momento de tensión se vivió cuando varios efectivos corrieron desde un terreno baldío hacia un corralón de materiales que hay a la vuelta con la intención de atrapar a las dos personas que los vecinos habían visto en la casa.

Al parecer, los malhechores habrían robado e incendiado la vivienda para luego darse a la fuga y, según contó luego el comisario a MENSUARIO INFO HD, habrían dejado en el patio una aspiradora y en los techos, joyas de valor.

En estos momentos, el fuego ya fue controlado y se realiza una custodia en el lugar a la espera de peritos. La casa habría sufrido importantes daños. Mientras, la policía inició un operativo en la ciudad para dar con los dos ladrones.

Imágenes exclusivas de MENSUARIO INFO HD:

Hits: 348