Daireaux

Décimo Rally en Daireaux

Se lanzó el 10° Rally ciudad de Daireaux

19:04:53

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Director de Deportes Nicolás Juárez, el piloto Fernando Dipietro y Diego Dintino, comisario deportivo del Campeonato Bonaerense; brindaron detalles de lo que será la 10° Edición del Rally Ciudad de Daireaux.

Se destaco que a casi una semana del evento está todo organizado y se cuenta con 56 autos inscriptos, con 7 pilotos locales (Lucas y Fernando Dipietro – Marcos y Franco Dipietro – Elortegui y Tadeo – Real y Balbona – Lucas y Lucio Trimigliozzi – Arizcuren Gabril y Carlos – Paredes A. y García).

Se destacó que el atractivo de este año será el nocturno de 1200mts, que tiene a pilotos y público ansiosos y expectantes.

Por otra parte se anunció que se brindará una bonificación de 30lts de nafta a los pilotos, $1000 en la inscripción y si hay más de 40 autos en la rampa de largada se sortearán 3 bonos de $3.000 que excluye a los pilotos locales.

Por otra parte se hizo hincapié en el beneficio que este tipo de eventos trae a toda la comunidad generando un importante movimiento comercial en la ciudad, en hoteles y alojamientos, restaurantes y servicios entre otros.

El viernes 6 se abrirán las instalaciones de la quinta municipal, para recibir los equipos de competición; mientras que el sábado a las 15:00 se llevará a cabo el Shakedown y a las 20:00 la largada simbólica. El domingo por su parte las actividades se retomarán a las 9:00; culminando a las 17:00 con la premiación en el Parque Ing. Ángel Martín.

Cabe destacar que se mantiene el mismo recorrido que el año anterior, con el agregado del prime nocturno; y manteniendo la instalación de zona de espectadores y se evalúa la colocación de pantallas de transmisión.

Impactos: 68