Daireaux

Daireaux está en el podio

Un mundo al Revés triunfó en la final del torneo provincial y el encuentro nacional realizados en Mar del Plata

19:58:02

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Daireaux se alzó con medallas, este martes 4 y miércoles 5 de diciembre, en la Final del Torneo Provincial – Nivel E (federados y no federados), Proyección 1 y Proyección 2; y el 6 de diciembre, en el Encuentro Nacional – Nivel E (no federados); desarrollados en el Club Once Unidos de la ciudad costera.

Con una difícil contienda frente a gimnastas de otras escuelas y gimnasios de la provincia y el país, Un Mundo Al Revés volvió a destacarse con buenas performances y presentaciones que coronaron a atletas de Daireaux. Bajo la coordinación de los entrenadores: Belén De Lucca, José Pizzano y Javier Svec; el equipo deroense de la disciplina confirmó nuevamente su gran pasar deportivo y coronó el trabajo realizado durante este año, con logros más que importantes y otros que los ubicaron entre las 20 mejores instituciones de los dos certámenes.

A continuación, los detalles de tres gimnastas deroenses que se destacaron en la competencia provincial y la competencia nacional:

 

Tomás Mendoza | Nivel 1 – Categoría Menores Masculino:

Subcampeón Nacional en all-around, suelo y salto.

 

Tobías Monchovi | Nivel 1 – Categoría Juveniles Masculino:

Campeón provincial en all-around, suelo y salto.

 

Luciana Avendaño | Proyección 2 – Categoría Mayores Femenino

Subcampeona provincial en salto; y 5° puesto en la tabla general de su categoría.

 

Hits: 28