Daireaux

Daireaux, en fase 5 ampliada

Daireaux en fase 5 y con nuevas actividades habilitadas

https://web.facebook.com/Mensuario/videos/2579937175651626/?t=0

 

17:57:31 – 18/07/2020

Este sábado el Intendente Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de Salud, Cristina Sierra, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Morales y el Subcomisario, Emiliano Cuello dieron a conocer les actividades que se habilitan a partir de este fin de semana y también explicaron el funcionamiento del trámite de ingreso al Distrito de Daireaux.

Durante la conferencia el Intendente destacó que las dos noticias más importantes del día tenían que ver con la negativización del caso positivo y el hecho de que por el día de hoy no se cuenta, en el Distrito, con casos en estudio para COVID19.

En este contexto explicó que Daireaux ingresa en Fase 5 y que esto permite la apertura de locales gastronómicos y heladerías de 20 a 24 horas, así como también a partir del lunes habrá actividades deportivas al aire libre y se habilitan nuevamente las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas.

Además especificó que para este fin de semana, sábado, domingo y lunes (por ser el Día del Amigo) se realizará una excepción permitiendo que los locales gastronómicos abran sus puertas y habilitando las reuniones sociales de 20 a 24 horas.

En este punto aclaró que esta habilitación se debe a una fecha especial, pero que en la semana próxima la apertura será a partir del día jueves y hasta el sábado incluido.

Por su parte el Secretario de Gobierno se refirió a la funcionalidad del trámite del permiso y explicó que el mismo agiliza el trabajo en los ingresos a las localidades. En este punto coincidieron Morales y Cuello.

Finalmente tanto el Intendente como la Secretaria de Salud recordaron la importancia de continuar con las medidas de prevención, solicitando que se continúe con los cuidados adecuados y apelando a la responsabilidad social de la comunidad. También agradecieron el trabajo de los controles de ingreso y el compromiso de la ciudadanía.

 

Impactos: 19

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: