Daireaux

¡Daireaux a la fase 5!

Daireaux ingresa en la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio

14:12:32-08/06/2020

AHORAConferencia de prensa del Intendente Alejandro Acerbo: Presentación del programa "Pequeños Comerciantes"

Publicado por Gonzalo Crespo en Lunes, 8 de junio de 2020

En conferencia de Prensa el Intendente Alejandro Acerbo adelanto algunas de las medidas evaluadas junto al Comité de Crisis, para implementar una vez que se reciba el Decreto Provincial que establece las normativas de esta nueva etapa.

En el Distrito de Daireaux, anunció la extensión del horario hasta las 20 horas, a partir del día martes 09 de Junio, lo que permitirá a los comercios mantener más tiempos sus negocios abiertos y una circulación más amplia para la comunidad. En tanto se solicitó a la ciudadanía continuar tomando las medidas de prevención protocolares.

Además entre las medidas se anunció la posibilidad de reunirse en grupos de máximo 10 personas, que sean del distrito y manteniendo las medidas de seguridad correspondientes. En este marco, explicó que con la llegada del Decreto Provincial se verán determinadas situaciones en conjunto las ciudades vecinas Bolívar, Henderson y Guaminí.

También se flexibilizan actividades deportivas de menos de 10 personas, con el distanciamiento de 2 metros y protocolo específico que se acercará en cada caso para ser cumplido obligatoriamente.

Finalmente, Acerbo aseguró que en los ingresos se reforzaran los controles para cuidar a la ciudadanía, a la que felicitó por cumplir la etapa de aislamiento en forma satisfactoria.

Impactos: 49

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: