Daireaux

Cumpleaños y emoción

Emocionante suelta de globos en memoria de Cipriano

20:45:40 – 27/11/2020

Tal como estaba pautado, esta tarde se llevó a cabo el homenaje a Cipriano Falgensteim, quien cumpliría hoy 14 años.

Más de 400 personas se acercaron a la plaza San Martín minutos antes de las 19 para recordarlo. La familia y amigos de Cipriano, decidieron modificar el lugar y el método en esta oportunidad: globos blancos que contenían diferentes mensajes escritos por los presentes.

Tras la suelta que se produjo cerca de las 19.30, Franco y Lucía, papás de Cipriano, emitieron un breve mensaje a la gente: “quiero agradecer a todos los que se hicieron presente. Esto es un pequeño gesto para Cipri. Hay muchísima gente. Nos quedamos cortos con los globos. Sinceramente no esperábamos tanta gente. Les agradecemos de todo corazón y vamos a seguir buscando justicia”, afirmó Franco Falgensteim.

Luego un aplauso cerrado y respetuoso, tomó la palabra Lucía Gartner: “queremos agradecer a la gente de Henderson que está en simultáneo con nosotros, un grupo de familias vino a buscar globos. Queremos agradecer a la gente de karting que vino hasta acá y a la gente de Bancario que además de hacer un minuto de silencio, soltaron globos. Muchas gracias”, cerró la mamá de Cipriano.

MENSUARIO INFO HD estuvo en el lugar y te muestra fotos exclusivas de este cumpleaños plagado de dolor.

« 1 de 2 »

Impactos: 241

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: