Henderson

Cumbre por emergencia

Se reunió la Comisión de Emergencia Agropecuaria

En la noche del martes en el recinto del HCD, se reunió la Comisión de Emergencia Agropecuaria del partido de Hipólito Yrigoyen.

“Se presentaron las declaraciones juradas que habían sido recepcionadas en la oficina de Producción”, expresó José Arana de la Dirección de Producción Municipal de Hipólito Yrigoyen. “Se corroboró junto a diferentes integrantes de la comisión que los datos vertidos en las declaraciones juradas sean los verídicos. No fueron muchas las que se presentaron comparadas con la emergencia anterior porque la situación actual es otra. La emergencia va a salir del 1 de enero al 3 de abril, todas las declaraciones fueron aceptadas, las firmó el Secretario de Gobierno Gustavo Huala, Producción y demás integrantes de la comisión”.

“Hoy a primera hora se dejó todo en secretaria, lo firma el Intendente Dr. Jorge Cortes, se hacen fotocopias de todas las declaraciones juradas se eleva una nota de la intendencia y una planilla en la cual están todos los productores que presentaron las declaraciones y se eleva al Ministerio de Agroindustria. La declaratoria de emergencia sale por resolución ministerial”, afirmó José Arana.

Hits: 44