Henderson

Cuarto fallecido en Henderson: precisiones

Cuarto fallecido por Covid-19 en Henderson: más precisiones

18:16:45 – 13/09/2020

El último estado de situación de Hipólito Yrigoyen sorprendió a propios y extraños. De 35, pasaron a ser 36 los contagiados de Covid-19 y, a la vez, se informó sobre una cuarta muerte.

Hace instantes, MENSUARIO INFO HD se comunicó con el Intendente Luis Ignacio Pugnaloni para conocer más detalles de esta curiosidad.

El Jefe Comunal indicó que “es una persona de Henderson que la derivaron en estado delicado a Pehuajó hace cuatro o cinco días y salió hoy el resultado positivo después de fallecida”, debido a la demora que hay en los laboratorios.

“No lo teníamos como sospechoso porque no lo habíamos hisopado. Lo hisoparon en Pehuajó y nos dijeron que el resultado dio positivo”, precisó.

Según contó, la persona falleció hace dos días. Resta saber si el contagio se produjo en Henderson o en el nosocomio de Pehuajó, aunque la sospecha es que haya ocurrido esto último debido al difícil panorama que presenta por estos días la ciudad vecina.

Más allá de la circunstancia y esta duda, lo cierto es que una familia hendersonense está atravesando días de dolor. En MENSUARIO INFO HD, le enviamos nuestras condolencias.

 

Impactos: 3654

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: