Henderson

Créditos leasing para Hipólito Yrigoyen

 

Hipólito Yrigoyen en la línea de ampliación de Provincia Leasing

15:08:04-21/07/2020

Durante la mañana de hoy el gobernador Axel Kicillof encabezó,  junto al  presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidente de Provincia Leasing, la reunión donde anunció una línea especial de créditos para los 135 municipios de la Provincia bajo la modalidad Leasing.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato.

De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

El evento fue realizado mediante teleconferencia y dentro de ese marco el intendente Ignacio Pugnaloni firmó un acuerdo para la adquisición de un tractor Pauny Evo 250a, doble tracción de 160 Hp que será destinado a enganchar una niveladora de arrastre, es de vital importancia para el parque automotor vial ya que será el encargado de repasar todos los caminos que irán abovedando las moto niveladoras y será destinado a la localidad de Herrera Vegas.

Impactos: 17

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: