Daireaux Fortinera Deroense

¡¡¡Coti la rompió!!! (Parte II)

Coti, el lujo de la segunda noche fortinera

07:19:30

La noche alternaba entre estrellas y nubes, pero dejaba disfrutar de momentos inolvidables. Uno de ellos se dio desde minutos antes de la medianoche con “Extraños parecidos”, una propuesta que recién está dando los primeros pasos. Amigos desde 2002, David Bolzoni y Nelson John brindaron un recital con sus temas más conocidos para que la gente los cante y los baile.

 

En un momento, las trece postulantes fueron sus “coreógrafas”. Es que falta recordar un detalle: ambos son jurado para elegir a la nueva soberana.

Mientras las miles de personas aguardaban por el show principal, las trece jóvenes pisaron nuevamente, y por última vez, el escenario.

Luego llegó lo más esperado. Más de una hora y media a pura música con Coti Sorokin y sus músicos. Los temas más conocidos fueron interpretados por el gran artista y coreados y bailados por el público que se acercó en multitud a las vallas para disfrutar de cerca un show sensacional.

 

 

Cerca de las 3 de la mañana, Coti se despidió de su gente bajándose del escenario y saludando a sus fans mientras el cielo comenzaba a llover.

Con precipitaciones más intensas, Latino Dance tuvo la difícil tarea de presentarse después de tremendo espectáculo de Coti Sorokin. Pequeños y grandes de Daireaux y Henderson bailaron reggaetón ante el público que todavía permanecía en sus lugares.

Aplausos para la directora de Latino Dance que aceptó atrasar la presentación para que la figura principal pueda cantar antes de que llegara la anunciada tormenta.

Aplausos para la organización con la elección de Coti como el artista de renombre del sábado. Aplausos para miles de personas que disfrutaron de un show único y de un festival de más de seis horas con muchos puntos altos.

Queda un solo día. Queda Bersuit Vergarabat, Alta Fiesta Cumbia y el momento más esperado: conocer a la Fortinera Deroense 2019.

Te invitamos a revivir en imágenes las presentaciones de Extraños Parecidos, Coti y Latino Dance en el 39° Festival de la Fortinera Deroense:

« 1 de 8 »

Impactos: 61