Henderson

Corre Salazar

Pedestrismo: se viene la cuarta edición de la corre Salazar, corre!

17:53:25

El domingo 3 de noviembre desde las 17:30 horas se llevará a cabo esta interesante propuesta deportiva que incluirá la maratón de 8 km y la caminata de 4 km, con los mismos recorridos que la edición anterior.

Entre los competidores y competidoras de los 8 km habrá 5 órdenes de compra de $1.500; para los primeros en llegar a la meta en cada categoría, habrá inscripción libre y gratuita para la 21° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” de San Carlos de Bolívar; mientras que habrá premiación desde el 1° al 3° puesto en cada categoría de competencia. Asimismo, como ya es habitual, quienes se inscriban para participar de este evento, recibirán una remera, agua y ensalada de frutas.

Durante el día de competencia, quienes participen y quienes asistan a disfrutar de la jornada, podrán inscribirse a la Corre Daireaux, Corre! 2019, que se realizará el domingo 15 de diciembre, en nuestra ciudad.

Para finalizar, cabe destacar que la 4° Edición de la Corre Salazar, Corre!, adhiere a los festejos por el 108° Aniversario de Salazar; por lo cual será una jornada deportiva para toda la familia.

Impactos: 14