Daireaux

Corre Salazar, Corre!

Pedestrismo: exitosa 4° edición de la corre salazar, corre!

21:51:41

La celebración por el 108° Aniversario de Salazar sumó la realización de otra edición del ya tradicional evento que contó con competidores y competidoras de diferentes categorías que participaron de la caminata de 4 km y de la maratón de 8 km, este domingo 3 de noviembre desde las 17:30 horas, por diferentes puntos de la localidad que pertenece al Partido de Daireaux.

En cuanto a los resultados: Alberto Sequeira (Carlos Casares) fue el ganador de la tabla general Caballeros, haciendo un tiempo de 27´ 10´´. Mientras que la mejor de la tabla general Damas fue María Álvarez (Daireaux), al quedarse con una marca de 33´ 18´´.

Durante la jornada a la que asistió gran cantidad de público, estuvieron presentes: el delegado de Salazar, Luis Álvarez, el director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez, y el coordinador de Deportes, Héctor Porris; quienes también se encargaron de la premiación a todas las categorías de Damas y Caballeros, y de la entrega de los premios que se sortearon en este importante evento. Entre lo sorteado se encuentran: 5 vouchers de $1500 en órdenes de compra que fueron ganados por: María Esther Schiebelbain; Efrain Quispe; Héctor Juárez; Jésica Marinangelli; y Julio Roca. Asimismo, Milagros Giménez y Andrea Mendoza se quedaron con los sorteos de la caminata de 4 km.

Para finalizar, por medio del convenio entre la Municipalidad de Daireaux y la Municipalidad de San Carlos de Bolívar, al igual que el año pasado, los y las participantes que obtuvieron el primer puesto en cualquiera de las categorías, accedieron a la inscripción gratuita para la 21° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre, en Bolívar.

Impactos: 5