Daireaux

Conferencia con el Ministro de desarrollo agrario bonaerense

El Intendente se comunicó virtualmente con el Ministro de desarrollo agrario bonaerense

14:31:00-17/07/2020

Este jueves por la tarde, el Intendente Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de Desarrollo, Magdalena Martín, y el Presidente de la Cooperativa de Cerdos, Iván Coito, se comunicaron en forma virtual con el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

En la comunicación se solicitó el aval provincial para la presentación del proyecto de la planta de faena de cerdos ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Esta propuesta permitiría cerrar la cadena productiva porcina, ya que el distrito cuenta con el desarrollo de un amplio proyecto porcino.

Cabe destacar que durante la comunicación, el Intendente explicó el proyecto y las posibilidades de desarrollo del mismo, en tanto que la Secretaria de Desarrollo, detalló las necesidades estructurales de la propuesta, y el Presidente de la Cooperativa comentó el inicio de la Cooperativa y su trabajo actual.

Finalmente, el Intendente y la Secretaria explicaron la importancia de contar con este proyecto en el distrito, teniendo en cuenta el amplio desarrollo de producción porcina con el que se cuenta.

Impactos: 6

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: