Henderson

¡Con la amoladora en la mano!

PARTE DE PRENSA
Jefatura de Policía Comunal Hipólito Yrigoyen

14:39:40

14/04/2020

NUEVAS INFRACCIONES- TENTATIVA DE HURTO

La Jefatura de Policía Comunal Hipólito Yrigoyen, por este medio, lleva a conocimiento de la comunidad que personal de ésta Dependencia, juntamente con DDI Trenque Lauquen y Comisaria de la Mujer Henderson, siguiendo con la tarea de lograr que todos entendamos la importancia de “quedarnos en casa”, en estos últimos días, procedieron a infraccionar a VEINTE (20)personas entre mayores y menores edad, en distintos procedimientos efectuados en esta localidad, en virtud que los mismos no respetaban lo dispuesto en el DNU – 297/20. Se labran actas de rigor por “INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 205 y 239 DEL C.P.” con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Junín, a cargo del Dr. PEDRO PLOU, quedando los mismos a disposición de dicho magistrado.-

TENTATIVA DE HURTO

El pasado día 11/04/20 en horas de la madrugada, personal de ésta Dependencia, juntamente con DDI Trenque Lauquen, procedieron a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, quien instantes antes sustrajera de una obra en construcción de calle Alberdi entre Moreno y Rivadavia de este medio, materiales de construcción y una amoladora de mano.- Se labran actuaciones de rigor por “TENTATIVA DE HURTO” con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

IMPORTANTE

Seguimos solicitando a la población permanecer en el interior de las viviendas, abstenerse de salir a la calle y hacerlo solo en casos de extrema necesidad. Se está procediendo a la detención de aquellas personas que no acaten las directivas policiales y quebranten el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Ante la duda, quedémonos en casa, si salimos a hacer compras, que lo haga una persona sola, los niños están más seguros en casa que en la calle. Tomemos conciencia y cuidémonos entre todos.

Jefatura de Policía Comunal Hipólito Yrigoyen, 13 de abril de 2020.-

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: