Daireaux

Con bombos y sin desfile

Sin desfile, comenzó la Semana del Estudiante en Daireaux

20:23:44

Tal como estaba pautado, pasadas las 16 se inició una nueva edición de la tradicional competencia estudiantil que reúne a todos los colegios secundarios de Daireaux, La Larga y Arboledas.

Si bien estaba pronosticado que el desfile se iniciara en la Estación del Ferrocarril, la lluvia y el granizo impidieron que esto fuera posible. Por eso, decidieron postergar para el jueves este lindo momento e inaugurar la Semana en el Gimnasio Municipal.

Allí, los conductores Federico Del Prete y Paola Di Paula presentaron a los siete colegios participantes y le dieron la palabra al Inspector Jefe Regional Fabián Palma y al Secretario de Gobierno Roberto Serra.

Luego, se cerró el cofre que decidirá la nueva escuela ganadora (en 2017 lo hizo la Técnica) y se sorteó el orden en que se disputará el Yo sé mañana (Del primero al último, será así: E.E.S. N°4; E.E.S. N°2; E.E.S. N°6; E.S.T. N°1; EES N°5 -Arboledas-; Colegio “La Sagrada Familia”; EES N°3 -La Larga-).

Para darle punto final al primer día, alrededor de las 17 se presentó “La Fucking Cumbia”, para ponerle música a la jornada.

Mañana, será el turno del día cultural. Los colegios competirán en “Adivina la melodía”, “Yo sé”, “Bailando por mi colegio” y “Ping Pong de preguntas y respuestas”.

MENSUARIO INFO HD estuvo presente en el evento y estas son las mejores postales del primer día de la Semana del estudiante en Daireaux.

« 1 de 4 »

Hits: 298