Daireaux

Competencia en Necochea

Handball: Daireaux compitió en el torneo provincial de menores de Necochea 2019

21:17:19

El equipo de la categoría Menores Caballeros que representa a la Municipalidad de Daireaux participó de este destacado certamen organizado por el Instituto Humboldt y Handball Necochea, realizado desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre, en la Asociación Alta Mira, el Instituto Humboldt, el Polideportivo Municipal y la Escuela Modelo de dicha ciudad.

Allí, los dirigidos por Javier Romo y con la colaboración de Cristian Martín, culminaron en la 6° posición, al obtener 3 victorias y 3 derrotas. Más allá de que quizá no era el resultado esperado, el equipo de la Municipalidad de Daireaux sigue creciendo y demostrando el buen presente que el handball deroense tiene en la región, la provincia y el país.

Cabe destacar que el jugador de nuestra ciudad, Jerónimo Campion, fue el goleador con 64 goles, de este evento que congregó a los equipos de: Escuela Municipal de Bragado; Handball Necochea; Club Atletico San Martín de Pehuajó; Acha de Mar Del Plata; Independiente de Chivilcoy; Estudiantes de Pehuajó; Club Villa Mitre de Bahía Blanca; Ferro de Olavarría; Handball Riestra; Handball Norte de Mar del Plata, Club Talleres de Villa Constitución, y Municipalidad De Daireaux.

Impactos: 24

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: