Henderson

Comenzó la Semana del Estudiante en Henderson

Resultados del primer día de competencias deportivas en las Olimpíadas Estudiantiles 2019

 

22:50:55

Las calles hendersonenses se vistieron de una colorida mezcla de tonalidades rojas, azules y verdes ayer 16 de septiembre, a partir de las 17 hs, por el recorrido de los estudiantes que se desplazaron desde la Casa de la Cultura hacia el Polideportivo Municipal caracterizados para la edición N° 28 de las Olimpíadas Estudiantiles 2019.

El recorrido se efectuó acompañado de una inmensa alegría y cánticos de animación entre los jóvenes hacia cada grupo representado por bellos disfraces y detalles que mostraban una gran creatividad.

Será una semana de encuentro, de compartir y disfrutar cada momento deportivo para culminar culturalmente con la tradicional velada de cierre que se producirá el viernes 20.

Una vez llegados al sitio de destino, a las 18 hs, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escucharon palabras de bienvenida por el Intendente Municipal, contador Luis Ignacio Pugnaloni, la Inspectora jefa Distrital Verónica Carrera, el Inspector de Educación Física, profesor Marcos Rosenzuaig, y se encendió la llama olímpica como símbolo de comienzo de las actividades.

Luego de la inauguración de las Olimpíadas Estudiantiles 2019 se dio paso a los encuentros deportivos entre los equipos de los tres colores.

Los resultados de ayer fueron:

-básquet masculino: equipo azul 100 puntos, rojo 75, verde 50.

-Vóley femenino: equipo azul 100 puntos, verde 75, rojo 50

« 1 de 2 »

Impactos: 31