Daireaux

Clasificados a la final

Juegos Bonaerenses 2019: dos jugadoras deroenses clasificaron a la final provincial de Boccia

21:06:01

Bajo la coordinación del director de Discapacidad de la Municipalidad de Daireaux, Mauricio Rivera, y el profesor Mariano Colonna, se realizó la Etapa Regional de esta disciplina, en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Nº 501 “5 de Julio de 1910”.

Tras disputarse las rondas clasificatorias frente a jugadores y jugadoras de General La Madrid y Tornquist, Katerina Presot (categoría BC2) y Luciana Suárez (categoría BC3) avanzaron a la última etapa del certamen provincial, a realizarse desde el sábado 28 de septiembre al miércoles 2 de octubre, en Mar del Plata.

Es importante mencionar que más allá de que no pudo clasificar a la instancia final, el deroense Juan León (categoría BC2) también participó y compitió en esta jornada tan importante.

Para finalizar, cabe destacar que este es el primer año en el que se practica este deporte en nuestra ciudad, siendo Mariano Colonna quien entrena a los jugadores y jugadoras de Daireaux que practican este juego diseñado para personas con diversidad funcional.

Impactos: 7