Daireaux

Clasificación a los Juegos Evita

Ciclismo: dos ciclistas de Daireaux clasificaron a la edición 2019 de los juegos nacionales evita

21:13:59

Catalina Sotelo y Nicolás Zarza, ambos de la categoría Menores (Sub-14: 2005/2006), lograron su pase a este certamen nacional luego de ganar en la Rally Endurance 2019, disputada este domingo 14 de julio, en Balcarce.

La ya tradicional carrera también se utilizó como selectivo para los Juegos Nacionales Evita 2019, en los que clasificaban solo los que finalizaran en la 1° y 2° posición de las categorías que están habilitadas para competir. Tras quedar primeros, la y el deroense fueron quienes se quedaron con la mejor posición en Damas y Caballeros, respectivamente.

Dos ciclistas oriundos de San Carlos de Bolívar acompañarán a Catalina y Nicolás, en lo que será la conformación del equipo oficial de la Provincia de Buenos Aires, cuando desde el 7 al 10 de octubre, disputen los Juegos Nacionales Evita 2019 en las modalidades XC (Cross Country) y XCM (Cross Country Marathon), en Mar del Plata.

Por último, es importante mencionar que el profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux, Alejandro Flores, y uno de sus colaboradores más cercanos, Javier Sotelo, acompañaron a Catalina y Nicolás en esta jornada inolvidable para ellos y más que destacada para el deporte deroense.

 

Impactos: 5