Daireaux

Cipriano: el agradecimiento de la familia

Tragedia en Daireaux: el comunicado de la familia de Cipriano

13:21:57 – 19/09/2020

Esta semana Daireaux vivió una tragedia inconmensurable con la pérdida de un menor a raíz de un disparo con arma de fuego de parte de otro menor.

Esta mañana, familiares de Cipriano, el pequeño fallecido, se expresó en las redes sociales para agradecer a quienes los contuvieron en este dificilísimo momento.

En MENSUARIO INFO HD, con el respeto que se merecen, lo compartimos y les deseamos que tengan la fuerza necesaria para afrontar esta triste situación:

“Queremos agradecer infinitamente al cuerpo médico, enfermeras, equipo psicológico del Hospital, especialmente a los doctores Fernanda Rodríguez, Lucía Luzzini, Daniel Real, Cecilia Ortega, José Olaverría, Marilú Ardiles, Dra. Lenys, a nuestros amigos, por su acompañamiento incondicional para con toda nuestra familia, en este momento tan trágico y duro que estamos viviendo.

Y a toda la comunidad por el respeto hacia con nosotros, a la familia que no pudieron venir. Perdón si nos olvidamos de nombrar a alguien. Eternamente agradecidos por acompañarnos en la pérdida de nuestro querido Cipriano, un ángel que nos guiará”.

Flia Gartner Falgensteim.

 

 

Impactos: 1254

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: