Daireaux

Cinturón Negro para Santiago Nuñez

Kick Boxing: Santiago Nuñez volvió a homologar internacionalmente como 1° dan de cinturón negro

14:19:05

El atleta arboledense rindió este importante examen de cinturones negros de distintas modalidades de deportes de contacto, realizado por la World Kickboxing Federation (WKF), el viernes 15 de noviembre, en las instalaciones del Dojo Serpiente, ubicado en Castelar, Buenos Aires.

Santiago participó de esta jornada en la que también estuvieron presentes: los maestros Cristian Bosch, Nicolás Ryske, Claudio Badenas y Pablo Paoiello; el austríaco y presidente de la WKF, Fritz Exenberger; y Carlos Suárez, presidente de la WKF Argentina y de la WKF Latinoamérica y Caribe.

Los atletas fueron evaluados por horas, físicamente, mentalmente y técnicamente. Tal es así que realizaron trabajos físicos intensos, manoplas y focos, y técnicas de kick boxing y muay thai, en parejas con peleadores de gran nivel. Luego de 2 horas, siguió la exigencia física para medir la aptitud y actitud de cada uno.

Para finalizar, cabe destacar que esta es la tercera oportunidad en la que Santiago Nuñez homologa el certificado de 1° Dan, ante una federación internacional.

Impactos: 15