Daireaux

Ciclistas en Carhué

Rural Bike | ciclistas de la escuela municipal tuvieron excelentes actuaciones en otra jornada del campeonato del sudoeste, en Carhué

18:55:10

25 atletas de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux participaron de la 4° Fecha del Campeonato de Rural Bike del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires 2019, realizada este domingo 12 de mayo, en el Frente Costero de dicha ciudad.

Las distintas categorías que posee el certamen tuvieron entre sus filas a ciclistas de Daireaux; quienes realizaron destacadas performances en una dura y exigente jornada de competencia frente a corredores y corredoras de otras ciudades de la región.

Comenzando con el repaso de los resultados, en la categoría Sub-18, los deroenses finalizaron de la siguiente manera: Alejo Durisotti (1°); Nicolás Zarza (2°); Rodrigo Torres (3°); Santiago Aravena (6°); Danilo Aguirre (9°); Nazareno Sotelo (10°); Faustino Rodríguez (11°); Juan Pedro Coronel (12°); y Albano Rodríguez Rivas (13°). En la categoría Elite: Aaron Basso (4°); Yair Álvarez (6°); Marcos Monchovi (7°); Juan Manuel Gómez (8°); e Ignacio Zubiría (9°). En la Master A1, Javier Sotelo se ubicó en el 2° lugar; y Alejandro Flores quedó en la 4° posición de la misma categoría. Asimismo, Darío Aravena terminó 9° en la categoría Master B2.

En la Promocional Caballeros “A”, Kevin Farías se ubicó en el puesto N° 14. En la Promocional Caballeros “B”, Carlos Bessio terminó en el 7° lugar; y Sergio Mauricio Aguirre terminó en el puesto N° 19 de la misma categoría. Por otra parte, en la categoría Promocional Damas “A”, Juana Cuña se quedó con el 2° puesto; Catalina Sotelo finalizó en la 4° posición; Lara Gómez llegó en el 9° puesto; Zoe Marcos alcanzó el lugar N° 12; y Aylén Roselló terminó el puesto 13°.

Los y las ciclistas de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux están a cargo del profesor Alejandro “Peki” Flores; quien además de también participar de la competencia, sigue el progreso de cada uno de sus alumnos y alumnas, en sus respectivas competencias. A su vez, en esta oportunidad es importante mencionar que en las categorías Sub-18 Caballeros y en la Promocional Damas “A”, debutaron 7 ciclistas de entre 8 y 9 años; realizando actuaciones más que destacadas.

Para finalizar, cabe destacar que la próxima fecha de este exitoso certamen provincial se realizará el domingo 2 de junio, en Coronel Suárez.

Impactos: 5