Daireaux

Ciclistas Deroenses en los Evita

Juegos nacionales Evita 2019: Catalina Sotelo y Nicolás Zarza participaron de la modalidad XCM, en Mar del Plata

14:44:01

Los ciclistas deroenses que representan a la Provincia de Buenos Aires, disputaron la carrera Cross Country Marathon que se llevó a cabo este martes 8 de octubre desde las 13:00 horas, en la ciudad costera.

Catalina lo hizo en la categoría Sub-14 Femenino, junto con Geraldine Peris (Bolívar), finalizando en el 7° lugar, entre 32 corredoras. Asimismo, Nicolás compitió en la misma modalidad de la categoría Sub-14 Masculino, compartiendo equipo con Santiago Freyre (Bolívar) y culminando en el 15° puesto, entre 45 corredores.

Este miércoles 9 de octubre desde las 13:00 horas, Catalina junto a Geraldine y Nicolás con Santiago, irán por la carrera de la modalidad XCO (Cross Country), con el sistema de final directa en las categorías Sub-14 Femenino y Sub-14 Masculino, respectivamente.

Las acciones de la alumna y el alumno de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux en este certamen nacional tan importante que se realiza desde el domingo 6 al viernes 11 octubre, son coordinadas por el profesor Alejandro Flores; quien se mostró muy contento por el desempeño de los dos.

Para finalizar, es importante mencionar que los Juegos Nacionales Evita 2019 convocan a 20.000 atletas de todo el país que participan en competencias de 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas), proponiendo también diferentes actividades culturales.

 

Impactos: 10