Daireaux

Ciclismo en Trenque Lauquen

Ciclismo | ciclistas de “I Can” compitieron en Trenque Lauquen

17:25:56

El domingo 14 de abril, integrantes del equipo de ciclismo de ruta y pista deroense se presentaron en el Club Ciclista de Trenque Lauquen, en lo que fue el evento por los festejos del 143° aniversario de la ciudad.

Leonel García, Germán Venancio, Walter Arroyo y Cristian Ardiles compitieron en la categoría Debutantes junto con ciclistas de la región y de toda la provincia de Buenos Aires, en un circuito difícil y rápido.

En su categoría, los deroenses se mantuvieron en un muy buen ritmo, finalizando tres de ellos en los puestos 6°, 7° y 8°; mientras que uno de los integrantes del equipo, Cristian Ardiles, sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al hospital, sin consecuencias mayores. Asimismo, el evento continuó con las demás categorías y lo más destacado de la jornada fue lo sucedido con la categoría Elite, con la presentación del equipo de Pehuajó, el SAT y Carlos Casares.

Para finalizar, desde “I Can” se agradece a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux por el apoyo constante, y también a su director, Nicolás Juárez.

Impactos: 6