Henderson

Cerró el año

Muestra anual de Talleres Culturales

22:02:32

En la noche de este miércoles 5 de diciembre se realizó en Casa de la Cultura “Villa Carmen” la muestra anual de los talleres Culturales 2018 de Canto, Orquesta y Plástica.

Se mostró en uno de los salones, la muestra del Taller de Plástica a cargo de Rocío Calopresti, recibiendo a los visitantes con cuadros y pinturas realizadas sobre objetos durante el año.

También se pudo retirar un ejemplar de lo escrito en el Taller de Escritura y Expresión, que llevó adelante Carlitos Martín.

Ya en el patio de la Casa de la Cultura la Directora de Cultura Sra. Verónica Molinuevo agradeció la presencia del público que en un buen número se encontraba dispuesto a disfrutar de una hermosa fiesta cultural.

A continuación, la Profesora Jimena Lasala con sus alumnos y alumnas de Canto, brindaron a los presentes sus canciones interpretadas por Manuela Martín, Irma Mosqueira, Mabel Gatica, Micaela Sinopoli, Patricia Martínez, Benjamín Poeig, Alejandro Ledesma, Valeria Burgos, Liliana Pierretti, Maira Pos, Mariana Nievas, Carlos Marino, Marcos Pais, Alan Moreira y David Martín.

En la misma noche, se proyectaron los dos trabajos audiovisuales del concurso “Si hay violencia no hay amor-no te calles”, que organizó la Dirección de Cultura junto a Oficina de Género, Diversidad y Violencia Familiar a cargo de Claudia Zara, quedando como ganador el trabajo del grupo Envión y en segundo lugar el producido por la familia Martínez-Najera titulado “La violencia simbólica no es juego amigues”.

Finalizó la gran noche Cultural la Orquesta Municipal que dirigió Humberto Rizzi con efusivos aplausos del público.

Hits: 14