Daireaux

¡Celebraron Ghost y Fondo Blanco!

¡Ghost es el nuevo campeón del Papi Fútbol!

02:42:45

Este miércoles, desde las 21.30 se desarrolló la última jornada del tradicional torneo de Papi Fútbol ante la presencia de más de mil personas en el Gimnasio Municipal.

A modo de previa de la gran final, hubo dos partidos: el primero, jugaron Lartirigoyen y Charly Pinturas para conocer el tercero y cuarto lugar del campeonato. Fue victoria por 10 a 2 para el último mencionado.

Luego, fue el turno de la gran final del lady fútbol. Fondo Blanco y un seleccionado de Henderson se enfrentaron y tras los 40 minutos de juego se consagró el conjunto deroense tras ganarle a su rival por 3 a 0. El primer campeonato de fútbol femenino, quedó para ellas.

Lo más esperado era la definición del Papi Fútbol. Gran encuentro disputaron Ghost Disco y Taller F1. El 5 a 1 obtenido por los primeros no coincide con el desarrollo del partido, que fue parejo hasta los últimos minutos en donde los representantes del Taller arriesgaron para alcanzar el empate y Ghost aprovechó para ampliar la ventaja.

Minutos antes de la 1, se llevó a cabo la entrega de premios:

 

LADY FÚTBOL:

Campeonas: Fondo Blanco

Subcampeonas: Henderson

Goleadora: Alice Maidana (Henderson)

Jugadora destacada: Yamila Riolfo (Fondo Blanco)

Valla menos vencida: Antonella Valentín (Fondo Blanco)

 

PAPI FÚTBOL:

Campeón: Ghost

Jugador destacado: Juan Ignacio Canepare (Ghost)

Subcampeón: Taller F1

Goleador: César Roselló (Charly Pinturas)

Valla menos vencida: Charly Pinturas

Tercer puesto: Charly Pinturas

Cuarto puesto: Lartirigoyen

 

MENSUARIO INFO HD estuvo presente en el Gimnasio Municipal (único medio en transmitir en directo ambas finales). Mirá las mejores fotos de la última noche de Papi Fútbol:

« 1 de 3 »

Impactos: 153