Henderson

Capacitación a personal policial

Capacitación del personal policial del distrito

15:03:25-11/06/2020

En la mañana de ayer, miércoles 10 de junio, la Oficina Municipal de Género, Diversidad y Violencia Familiar participó junto al Coordinador Zonal de Políticas de Género Trenque Lauquen, de la Policía, Comisario Javier Pérez, de la primera capacitación del personal policial del distrito. La Capacitación se realizó en el marco de la Ley Micaela cuya aplicación está reglamentada en nuestro distrito por la Ordenanza 16/19.

Participaron de la misma personal de la Jefatura de Seguridad distrital, Estación de Policía Comunal, Comisaría de la Mujer y la Familia y Comando de la Patrulla Rural.

Junto al Comisario Javier Pérez brindaron la charla el equipo capacitador de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, Dra Linda López, Lic en Trabajo Social Lucia Sánchez Ramos y Profesora Claudia Zara.

Con estas capacitaciones se busca lograr que el personal policial de nuestro distrito esté cada vez más comprometido y capacitado en las temáticas de género, para brindar un mejor servicio y acompañamiento a la comunidad con perspectiva de género.

 

Impactos: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: