Daireaux

Campeones en Daireaux y Salazar

Rural Bike | Daireaux y Salazar tienen ciclistas campeones del campeonato del sudoeste

21:55:18

La 9° Fecha del Campeonato de Rural Bike del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires 2018, realizada este domingo 14 de octubre en Guaminí, coronó a ciclistas de nuestro distrito como los mejores del certamen o finalizando en el podio de este destacado campeonato anual.

Siendo otra jornada inolvidable para el deporte deroense, conforme a lo que se ha mostrado en las fechas anteriores del tan aclamado evento regional y provincial; en la categoría Sub-18, los ciclistas de Daireaux finalizaron su participación en el torneo de la siguiente manera: Ignacio Zubiría fue el mejor del certamen; Juan Manuel Gómez se quedó con el segundo puesto; Aaron Basso alcanzó el tercer lugar; Yair Álvarez quedó cuarto; Nicolás Zarza finalizó en el quinto lugar; Leonel Córdoba terminó en la sexta ubicación; Danilo Aguirre terminó séptimo; Rodrigo Torres consiguió el noveno puesto; Santiago Aravena se quedó en la 13° colocación; y Alejo Durisotti terminó en el 14° lugar. En la categoría Elite, Marcos Monchovi se quedó con la tercera posición del campeonato. En la categoría Master A1, Javier Sotelo obtuvo el segundo puesto; Alejandro Flores finalizó en el sexto lugar; y Mauricio Monchavi alcanzó la posición 33. Por la categoría Master B1, Darío Aravena terminó en la sexta colocación del torneo. Por la categoría Master D2, Rubén Coito selló su participación con un segundo puesto. Cristian Cuña se quedó con el cuarto puesto de la Promocional Caballeros “A”; Kevin Farías finalizó su desempeño en el torneo con la octava posición; Cristian Ardiles terminó en el 16° lugar; Alexis Boitard (Salazar) culminó en el puesto 20; e Iván Guglielmino en la posición 40.

Continuando con los resultados finales del campeonato 2018, en la Promocional Caballeros “B”, Roberto Carlos Pardo fue campeón; Rosendo Javier Díaz (Salazar) quedó quinto; Hernán Oscar Luques (Salazar) se ubicó en el sexto puesto; Carlos Bessio finalizó 20°; y Germán Venancio fue 41°. Los resultados de la Promocional Damas “A” fueron los siguientes para las atletas de nuestro distrito: Evangelina González (Salazar) se consagró campeona; Juana Cuña alcanzó el cuarto lugar; Sabrina Valentín quedó en la sexta colocación; Catalina Sotelo culminó en el noveno lugar; María del Carmen Álvarez terminó en el puesto 16; y Verónica Coronel, en el puesto 19 de la misma categoría. Por otra parte, Sandra Suarez (Salazar) se coronó como campeona de la Promocional Damas “B”; Yamila Sosa se ubicó en el 21° lugar; y Yamila Soledad Barni finalizó en el puesto 28.

Además de las notables participaciones de gran parte de los y las ciclistas del Partido de Daireaux, desde la organización del torneo se le entregó una mención especial por participar en todas las fechas del calendario, a la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux dirigida por el profesor Alejandro Flores. De este modo, se cerró otro año exitoso para el deporte local, en un plano de competencia regional y provincial más que exigente de una disciplina que crece cada vez más en todo el distrito, con exponentes que demuestran con resultados: el trabajo y el compromiso que poseen desde hace años.

Hits: 13