Henderson

Campaña por el Día de las Infancias

Regalando Sonrisas

14:21:23-14/08/2020

Por medio del presente, el Servicio Local de Hipólito Yrigoyen quiere agradecer a toda la comunidad por su gran compromiso, solidaridad, participación y acompañamiento en la campaña propuesta por este organismo denominada “Regalemos Sonrisas”.

Asimismo, informamos que las bicicletas donadas, que luego fueron recicladas por diferentes Áreas del Municipio, como así también, los restantes regalos recepcionados, a los efectos de redistribuir los mismos y que lleguen a manos de los niños/as de nuestra comunidad, en los próximos días, serán entregados al Comedor “Doña Bety”, a Herrera Vegas, al Área de Pediatría del Hospital Municipal y a los CAPS de Henderson.

Sumado a lo expuesto, queremos hacerles llegar nuestra plena felicitaciones y agradecimiento a todos los niño/as y adolescentes de nuestro Distrito, por el gran esfuerzo que han realizado durante todos estos meses de pandemia, invitando a sus familias a que continúen fomentando el juego en los niños mientras continúe el aislamiento social vigente.

Agradecemos también, a la Directora de Legales Dra. Linda López, al Director de Desarrollo Social Augusto Salvador y al Director Compras Santiago Pizarro por sus colaboraciones activas en dicho fin.

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: