Más información

¡¡¡Bienvenidos!!!

¡Bienvenidos a nuestro sitio web totalmente renovado!

Desde hoy, vas a encontrar una versión más sencilla, práctica y moderna de nuestra página web. Con la calidad e información de siempre pero un diseño que permite acceder mucho más simple desde tu celular. En este artículo, te contamos todas las opciones que tenés para recorrerlo.

Como todo cambia, cuatro años después del lanzamiento de MENSUARIO INFO HD al mundo de lo digital, decidimos adaptarnos a los nuevos requerimientos y realizar un sitio mucho más sencillo para que puedas informarte desde la web.

¡Colorida!

Para empezar, así como la tapa de la revista tiene cada edición diferente color, en nuestra web ocurrirá lo mismo. Te sorprenderemos con diferentes colores frecuentemente. Además, ¡serán coloridos los artículos!

¡Últimas noticias!

En la parte superior de la página, vas a encontrar los títulos de los últimos cinco artículos publicados. Si hacés clic en cualquiera de ellos, automáticamente te abrirá la noticia para que la leas al instante.

Las redes, presentes

Debajo de las últimas noticias, tendrás la fecha actual y los logos de Facebook y Twitter. Si hacés clic en ellos, irás directamente a nuestra página de Facebook (Mensuario Info HD) y a nuestra dirección de Twitter (@MensuarioinfoHD) para que nos sigas por todos lados.

Logo y algo más

En grande, vas a poder ver nuestro tradicional logotipo. Si estás leyendo una noticia y hacés clic en el logo, accederás directamente a la página de inicio.

Desmenuzados

Debajo del logo tendrás el menú del sitio. Si bien las solapas van a ir modificándose, en un primer momento, vas a tener las opciones “Inicio”, “Henderson”, “Daireaux”, “Último número” y “Más información”.

En “Inicio”, podrás ver las últimas diez informaciones publicadas ordenadas de la más reciente a la más antigua.

Si cliqueás en “Henderson” se listarán todas las noticias de esa localidad; lo mismo en el caso de que pongas la solapa “Daireaux”.

En “Último número” podrás leer on line, gratis y a color la última edición de MENSUARIO INFO HD. No se podrán descargar las imágenes pero sí leerlo sin problemas desde tu computadora o celular. Si querés la versión en papel, tenés que solicitarla por privado a través de alguna de las redes sociales.

La solapa “Más información” permitirá incluir artículos que no involucren específicamente a los distritos de Daireaux y de Hipólito Yrigoyen y que sean de interés para la comunidad.

Desde el celular, diferente

Si ingresás a la web desde tu celular en lugar de tener un menú horizontal con opciones visibles, vas a encontrar la opción de inicio y, al lado, tres líneas horizontales. Si hacés clic allí, se desplegará el menú con las mismas opciones que desde una computadora.

Agrupando

La web tiene diferentes categorías que se verán arriba del título: Henderson, Daireaux, Último número y Más información. Si cliqueás en cualquiera de ellos, podrás acceder a la lista de todos los artículos que reúnan esa categoría.

 

Bienvenidos a la nueva web de MENSUARIO INFO HD y prestá atención porque pronto te sorprenderemos con más novedades para que hagas de ese sitio, tu lugar para informarte.

17:46:33

Hits: 29