Henderson

¡Bienvenida al nuevo párroco!

Cortés recibió a Francisco

 

20:13:20

El Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés, recibió hoy por la mañana en su despacho Municipal, al nuevo párroco de la Iglesia Católica Padre Francisco Pérez Cadierno.

El Jefe Comunal se refirió al respecto: “Le damos la bienvenida al Padre Francisco, que estará a cargo de la Parroquia Santa Teresita, que conoce nuestro Distrito, que viene de la región, estuvo en Pehuajó. Nos ponemos a disposición como Intendente y como comunidad, que sepa Francisco que lo vamos a acompañar, que le vamos a poner todo lo que sea de nuestro ambiente municipal”.

A lo que el Padre Francisco respondió: “Una alegría poder estar acá, el día que el Obispo me dijo que viniera para Henderson, tengo un lindo recuerdo de esta comunidad, me siento muy recibido y gracias de tu parte como Intendente Municipal y también manifestar mi disposición para colaborar; lo interesante es sumar por el bien común, y sepan que en la Parroquia Santa Teresita siempre hay una puerta que se abre para lo que sea, una palabra, una ayuda porque estamos para el bien de la comunidad”.

Finalizó el encuentro el Dr. Cortés diciendo: “Creemos que es muy importante trabajar en conjunto para acompañar a los jóvenes, los abuelos, los que necesitan para salir a los barrios con el Padre que tiene esa capacidad de llegar a la gente, cuando tengamos los eventos en el Polideportivo y así sentirse acompañados los jóvenes por un padre muy cálido y que los acompaña”.

Hits: 26