Daireaux

Bendiciones a embarazas

Fiesta de ” San Ramón Nonato”

23:37:20

Este Sábado 31 en la capilla de “Nuestra Señora de Schoenstatt”, de 14 a 16.30 horas se celebrará el Día de San Ramón Nonato (Patrono de las mujeres embarazadas, mujeres que quisieran tener un hijo y aún no ha llegado, bebés, obstetras, parteras y de quienes llevan su nombre).

El P Esteban Casquero, bendecirá a las mujeres, niños y profesionales en el transcurso de la tarde.

Para las mujeres embarazadas, un grupo de niños, mamás, abuelas, catequistas han preparado regalos con mucho amor para los hijitos que pronto nacerán (éstos serán sorteados entre las presentes y cada una de las mamis una sorpresita tendrá)

Para los niños, las catequistas de las Capillas de “La Inmaculada”, “San Cayetano”,Colegio “La Sagrada Familia” y Parroquia “San José” conjuntamente con jóvenes de diferentes establecimientos educativos (que se han sumado a la propuesta) han organizado actividades recreativas para compartir juntos y en familia la tarde del Sábado 31 en Barrio L´Aveyrón.

Los niños y adultos que concurren a la “Catequesis Familiar” esperan con mucha alegría a los abuelos del Hogar Mateo Oliver con quienes compartieron una hermosa tarde (hace unas semanas) y esperan ansiosos este Sábado 31 para repetirla. (Un secreto entre vos y yo: La Dra. Lucía Luzzini y Emy Olivera, ya confirmaron que los abuelos concurrirán. ¡Qué felices! estarán nuestros peques) Esta invitación se hace extensiva a todos las familias y a grupos de trabajo donde asisten o se cuidan abuelos para que ellos, participen de la fiesta.

Entre juegos, música y sorpresas, un grupo de personas encabezados por Claudia Zipfinger preparará tortas fritas para compartir la merienda. Merienda, que será a la canasta (quienes lo deseen podrán llevar lo que gusten compartir, equipos de mate, café, té….tortas, galletitas….(recuerden llevar mantas, sillas, vasito…)

Sin palabras, la predisposición de un grupo de personas que le darán a la fiesta de “San Ramón Nonato” y al cierre del “mes del Niño “ese toquecito especial que a todos muchos gustará. Música…Danza… Canciones… Gimnasia Artística… Maquillaje…

 

“Mariela Manzilla”, Javier “Toto” Zapata, Ballet Folklórico “Amancay” Aye Castro y Sergio Cáceres, “Norali Draque”, “Un Mundo al Revés” Javier Boris Svec Gonzalo Valentin.

Se invita a los profesionales de la salud (obstetras,parteras…) , cuyo Patrono es “San Ramón Nonato” y a las mujeres que estén embarazadas, deseen tener un bebé y aún no haya llegado, y a quienes llevan por nombre Ramón, a celebrar su día. Este Sábado 31 de Agosto desde las 14.00 Hrs. en la Capilla “Nuestra Señora de Schoenstatt” Barrio L ´Aveyrón.

En la tarde recreativa familiar de este Sábado 31 se presentarán: Mariela Manzilla, Javier Zapata, Un Mundo al Revés, Noralí Draque, Ballet Folklórico Amancay, Lalo Valentín

Organizan e invitan: Grupos de catequesis familiar de Parroquia “San José”, Capillas: “La Inmaculada” “San Cayetano” Colegio “La Sagrada Familia” y Capilla de “Nuestra Señora de Schoenstatt”.

¡Te esperamos! junto a tu familia y amigos este Sábado 31 de 14 a 16.30 Hrs. en “La Capilla de Schoenstatt” (Barrio L´Aveyrón) Entrada libre y gratuita.

Colaboración: diferentes grupos de la Parroquia “San José”, laicos junto a “Lucía y sus amigos” (Quienes deseen contribuir de alguna manera en nuestra tarde recreativa para la familia, pueden comunicarse al Cel.2314-519660/ Mitre 224 – Facebook: Lucía Coria/ Lucía Coria dos o dirigirse a Secretaría parroquial: Av. Roca 224 o contactarse con las catequistas de nuestra comunidad.)

Impactos: 8