Daireaux

Becas estudiantes municipales

Se inicia el pago de Becas Municipales

14:25:19 – 04/22/2020

En conferencia de prensa el Intendente Municipal Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Hacienda Hernán Jaurena y Belén Casas anunciaron el pago de las Becas Municipales.

Acerbo dijo que ante la situación de varios jóvenes que se encuentran en otras ciudades, cursando estudios de manera virtual, el municipio decidió abonar las becas municipales que se depositan este miércoles.

El Secretario de Hacienda detalló que este año los montos se incrementaron en un 10%, ascendiendo las terciarias a $1650 y las universitarias a $2200. El municipio realiza un importante esfuerzo para invertir un total de 6 millones de pesos al año, destinado a la educación.

Por su parte Belén Casas informó que se otorgaron más de 300 becas, rechazando únicamente a quienes excedían los ingresos o quienes ya tenían hermanos becados, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Municipal.

Las becas se abonan 9 meses consecutivos, de abril a diciembre de 2020, y quienes cobran por primera vez recibirán el cheque en su casa, mientras se espera la llegada de la correspondiente tarjeta magnética.

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: