Daireaux

Becas en Salazar

Entrega de Becas estudiantiles en Salazar

13:45:38

Este jueves el Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los vecinos de la localidad de Salazar. Las mismas cuentan con montos de 1.600 pesos para estudiantes universitarios y 1.200 para alumnos de nivel terciario.

Durante la entrega, que se realizó en el Área de Cultura de dicha localidad, el Intendente felicitó a quienes continúan sus estudios y les aseguró que la ayuda municipal siempre va a estar presentes.

Además, se les informó que las becas se entregan por 9 meses, desde abril a diciembre y que en julio deberán presentar la documentación correspondiente para continuar recibiendo la ayuda estudiantil.

Cabe destacar que de la entrega formaron parte, el Delegado Municipal, Luis Álvarez; la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Córdoba; la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé; la Coordinadora del Área de Juventud, Belén Casas; Coordinadora de Educación Laura Bonetini; los Concejales Jonás Doncel, Adriana Juárez y Juan Pantanalli; Consejeras Escolares, Patricia Castillo y Cecilia Martino; las Asistentes Sociales Locales Marta Luis y Florencia Villarreta.

Hits: 25