Daireaux

Asueto, aguinaldo y bonos

El intendente se reunió con sindicatos de empleados municipales

14:03:12-11/04/2020

Este miércoles el Intente Alejandro Acerbo se reunió, junto al Secretario de Gobierno, Roberto Serra y el de Hacienda, Hernán Jaurena, con los referentes de los Sindicatos de los y las empleadas municipales.

Durante la reunión se conversó sobre el asueto administrativo que se implementa este lunes 9, en honor al Día del Municipal. Además se les otorgará un total de 3 mil pesos en premio a partir del martes 10, como forma de reconocer su labor diario. Este monto no será percibido por los cargos políticos.

También con un importante esfuerzo administrativo, pero con el objetivo de acompañar a empleados y empleadas municipales en un año difícil, se acordó un bono de 2 mil pesos, a ser abonado al 11 de diciembre, el pago del aguinaldo para el 18 de diciembre, y finalmente el 30 se hará efectivo el pago de los sueldos.

Cabe destacar que la reunión contó con la presencia de Sergio Córdoba por UPCN,  Oscar Correa y Martín Subiríipor Sindicato de Empleados y Obreros  Municipales, y Lía Vicente por Sindicato de Empleados Municipales. 

Las reuniones continuarán en las próximas semanas, a fin de acordar las paritarias y presupuesto 2021.

Impactos: 25

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: