Daireaux

Así será la Vuelta al Centro de la Provincia

Daireaux será parte de la Vuelta al centro de la Provincia

20:17:15

Los viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo se correrá la Vuelta al Centro de la Provincia, la primera carrera de ciclismo de ruta que unirá las localidades de Henderson, Bolívar y Daireaux.

 

Durante este evento Daireaux recibirá a los ciclistas en el final de la primera vuelta, ingresando por el acceso Coppié hasta las inmediaciones de las instalaciones de Equino-Terapia, lugar donde se instalarán la zona de espectadores que contará con la posibilidad de vivir en vivo la llegada de los ciclista de nivel internacional que participan de este primer evento en la zona.

 

La zona de espectadores se abrirá a partir de las 16.30 para quienes quieran ubicarse y ser parte de esta propuesta deportiva de nivel internacional.

 

En tanto el sábado a partir de las 8 horas tendrá lugar la prueba individual de CRONO, para la que también estará abierta la zona de espectadores y partirá desde Equino-Terapia.

 

Finalmente a las 15.30 se realizará la partida de los equipos hacia la segunda etapa, que involucra Arboledas y Henderson.

 

Cabe destacar que se dispondrá de un gran operativo de seguridad para realizar los cortes de ruta correspondientes para el paso de los ciclistas, ya que se interrumpirá el tránsito los días 6 y 8 de marzo, de 15.30 a 17.30hs, en la rotonda de la ruta n°205 y n°65 hasta la ciudad de Daireaux; el sábado 7, de 15.30 a 17.30hs en la ruta n°86 desde Daireaux hasta Henderson; y el domingo 8 de 13.30 a 16hs el transito será interrumpido en la ruta n°65 desde Daireaux hasta Bolívar.

Impactos: 15