Henderson

Así concluyó la rotonda

Rotonda renovada

19:14:30

Las Direcciones de Obras Publicas y Servicios Urbanos continúan con el trabajo de la construcción de nuevos ordenadores de transito como así también la renovación de otras.

Es el caso de la que está ubicada en las intersecciones de Diagonal Hipólito Yrigoyen, Almafuerte y Mariano Moreno.

“El trabajo realizado fue sacar la tierra para luego hacer un contrapiso y poner baldosones en combinación con cemento. Se colocaron macetones que luego se pintaron y dentro de los mismas palmeras. Los baldosones irán pintados pero debido al clima aún no se pudo hacer. En referencia a las letras que se encontraban en esa rotonda, las mismas están en el aserradero donde se les está tratando de restaurar ya que las mismas no se encontraban en buen estado”. Expreso el Director de Servicios Urbanos Luis Lapena.

“La próxima rotonda a renovar es la ubicada en las intersecciones de las calles Belgrano e Italia. Se va a achicar un poco, se le hará un trabajo parecido al resto, una combinación de cemento y lajas, no irían macetas; se mantendría la herramienta de trabajo que luce en esa rotonda y le agregaríamos una más”. Afirmó Lapena.

Hits: 91