Henderson

Apertura de caminos

Entubamiento y apertura de camino

Entubamiento y apertura de camino

Entubamiento y apertura de caminoEl intendente Pugnaloni, hizo referencia a la apertura de una calle, destacando que se tomó esta decisión ya que hace varios años está cortada. Es el camino que une desde Cabaña Severo hasta campos de Bugato, Álvarez, etc. Personal de la Dirección Vial, comienza en el dia de hoy con las tareas de entubamiento para abrir este camino, a los efectos de ordenar un poco más el tránsito agropecuario y de camiones en nuestro pueblo, respondiendo así al reclamo realizado desde hace muchos años por el sector agropecuario.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestión Pugnaloni

Publicado por Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en Jueves, 2 de julio de 2020

15:03:50-02/07/2020

El intendente Pugnaloni, hizo referencia a la apertura de una calle, destacando que se tomó esta decisión ya que hace varios años está cortada. Es el camino que une desde Cabaña Severo hasta campos de Bugato, Álvarez, etc. 

Personal de la Dirección Vial, comienza en el día de hoy con las tareas de entubamiento para abrir este camino, a los efectos de ordenar el tránsito agropecuario y de camiones en Henderson, respondiendo así al reclamo realizado desde hace muchos años por el sector agropecuario.

Impactos: 21

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: