Daireaux

Aniversario del distrito

Acto central 108° aniversario de la Autonomía Distrital

17:44:35

Este jueves 5 de julio, se llevó a cabo el acto central por un nuevo aniversario de la Autonomía Distrital; organizado por la Municipalidad de Daireaux y la Unión Vecinal Barrio Guglieri.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Alejandro Acerbo y el Presidente de la Unión Vecinal Guido Forte y contó con la presencia de autoridades municipales, policiales, de educación, instituciones, concejales y consejeros escolares, delegaciones y Antonella Herrero, Fortinera Deroense 2018 invitada especialmente.

Luego del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música que dirige el maestro Adrian Pérez, hizo uso de la palabra el Lic. Ricardo Pérez Apellániz. También se refirió a esta significativa fecha la Directora Municipal de Educación, Laura Bonettini y por último se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo.

Acto seguido las autoridades realizaron la colocación de la ofrenda floral al monumento de Don Pablo Guglieri y luego la danza se hizo presente con la actuación del Grupo Folklórico Peñi-Huen.

Para finalizar, todos los presentes compartieron el ya tradicional chocolate caliente, en las instalaciones de Bomberos Voluntarios.

 

Hits: 10