Carnaval Daireaux

¡Alto carnaval, Daireaux!

Otra vez, una multitud dijo presente en la segunda noche de carnaval

04:39:47

A priori, la del lunes podía ser la noche que menos cantidad de público se acercara al corsódromo ubicado en Avenida 9 de Julio.

Error. Miguel Fakir Hernández, uno de los conductores de la jornada (el otro fue Gastón Ruíz), dijo en un momento que parecía un hormiguero la cantidad de gente que se apreciaba desde el escenario.

Después de la suspensión del domingo debido a la lluvia, los deroenses y la región se acercaron de forma masiva al evento para apreciar el desfile de motivos y contagiarse de la alegría carnavalesca.

Para colmo, la frutilla del postre era el recital de Alta Fiesta Cumbia, la banda que dejó con ganas de más en la última jornada del festival fortinero.

El desfile comenzó minutos antes de las 22 y se extendió casi hasta la 1 de la madrugada cuando la comisión organizadora del carnaval dio a conocer a la Soberana y Soberanita de la Alegría 2019. La condecoración recayó en Luly Gorosito y Abril Vallejos, respectivamente.

Luego, se sorteó una bicicleta entre todos los chicos que recolectaron tarros de espuma vacíos (ganó el premio Nicolás Bassi) y la moto entre quienes pagaron $50 la entrada al corso (el sorteado fue Alejandro Bravo).

Para el final, quedó el show de Alta Fiesta Cumbia que se extendió hasta las 3 de la mañana con muy buena cantidad de público que se quedó para corear y bailar cada uno de los temas.

Sin duda, aunque reste una noche para el cierre de esta edición, los carnavales Daireaux 2019 ya son un éxito. Lo dice la cantidad de personas que se han acercado ambos días a vivirlos; también la calidad de disfraces y carrozas que recorren las calles del corsódromo; y, por qué no, también la dedicación de este grupo de mujeres que reflotaron una tradición que en Daireaux estaba muriendo.

Mirá todas las imágenes de la segunda noche de carnaval, exclusivas de MENSUARIO INFO HD.

« 1 de 7 »

Impactos: 117