Daireaux

Al borde de la victoria

Boxeo: Tomás Berón estuvo cerca de la victoria, en Pigüé

13:25:22

El boxeador de la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre, participó del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur), realizado el sábado 14 de abril, en el Club Independiente.

Allí, Berón peleó frente a Brian Badillo (Carhué), en un combate de la categoría peso superwélter (hasta 69,9 kg). Luego de una pelea en la que Berón pudo llevarse el triunfo y su rival también, los jueces decidieron que Badillo sea el ganador del duelo y del título. Ya que no se pueden registrar empates, sí o sí tuvo que haber una decisión por un ganador.

Por otra parte, el boxeador deroense Miguel Haag no realizó su combate debido a que Martín Biorci (Bahía Blanca) registra más de 20 peleas en la categoría peso superpluma (hasta 59 kg) y el pupilo de Aníbal Aguirre, solamente posee 7 combates en su haber.

Más allá de lo sucedido con los boxeadores deroenses, cabe destacar que el equipo de trabajo seguirá planificando y entrenando día a día para que los atletas continúen avanzando y teniendo combates. Tal es así que Carlos Cañas y Tomás Berón (a confirmar) estarán presentes en otra fecha del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A., a realizarse el miércoles 5 de diciembre, en Arboledas.

Hits: 24