Águilas, campeones y con alto vuelo

Daireaux

Exitosa y convocante edición de la copa newcom “Oscar Pastormerlo”, en Daireaux

11:58:04-25/10/2021

Este sábado el Intendente Alejandro Acerbo participó de la apertura de la Copa “Oscar Pastormerlo”, organizada por La Escuela Municipal de Newcom (vóley adaptado) de Daireaux.

El Jefe Comunal agradeció a las delegaciones participantes al Director de Deportes Nicolás Juárez y a la profesora Belén Urban por la organización del evento deportivo.

El Director de Deportes agradeció al equipo de trabajo por la organización del evento y Belén Urban se mostró muy emocionada al recordar el homenaje al profesor de Educación Física que supo ser parte de “Águilas” (la Escuela Municipal de Newcom de Daireaux) como jugador, dejando una huella importante en su equipo y en la comunidad deroense.

Cabe destacar que participaron 18 equipos (más de 150 jugadores) en las categorías Junior (+50 años) y Senior (+60 años) de la modalidad Mixta entre las 9 y las 19.

Con la participación de 16 equipos en las categorías Junior (+50 años) y Senior (+60 años) de la modalidad Mixta, se llevó a cabo este certamen fiscalizado por la ACSPBA (Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires), que tuvo a los equipos de “Águilas” (la Escuela Municipal de Newcom de Daireaux) en el tercer lugar de la categoría Junior (+50 años) y como campeones de la categoría Senior (+60 años), respectivamente.

Así, quienes son dirigidos/as por la profesora Belén Urban, cerraron una excelente participación que demuestra el crecimiento que alcanzó la disciplina en Daireaux, y el alto nivel de juego de los jugadores que integran los planteles de “Águilas”.

Tras una serie de partidos, se hizo una breve pausa antes de continuar con la competencia, donde se le dedicaron unas palabras, a modo de homenaje, al profesor de Educación Física, Oscar Pastormerlo, quien supo ser jugador de “Águilas” y quien dejó una huella imborrable en su equipo y en la comunidad de Daireaux.

De modo que además de ser una fiesta deportiva, también fue una jornada repleta de emoción y alegría para quienes participaron de este importante torneo.

A continuación, los podios de las dos categorías que incluyó la competencia:

– Categoría Junior (+50 años)

1° puesto | General La Madrid

2° puesto | Laprida

3° puesto | Daireaux

– Categoría Senior (+60 años)

1° puesto | Daireaux

2° puesto | General La Madrid

3° puesto | U de Tandil

Impactos: 24

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: