Daireaux

Adopción responsable para perros y gatos

Programa nacional de tenencia responsable y sanidad de perros y gatos

14:51:33-24/09/2020

El Intendente Alejandro Acerbo y el Dr. Juan Enrique Romero, Coordinador a cargo del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (Decreto Nº 1088/2011) firmaron un Acta de Adhesión.

En este convenio se establece que se llevarán a cabo cien esterilizaciones quirúrgicas de perros y gatos por mes, en el quirófano del Departamento de Zoonosis de Daireaux.

El acuerdo tendrá vigencia por un año y el Municipio se compromete a prestar apoyo operativo necesario, consistente en Médicos Veterinarios y administrativos, así como el espacio físico adecuado para el funcionamiento de un quirófano; y asumir los costos inherentes a los despachos de anestesia y documentación, para el desarrollo de las acciones propuestas. Por su parte el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad en Perros y Gatos, será en encargado de la provisión del Clorhidrato de Ketamina, necesario para las acciones propuestas. Las cantidades a proveer estarán de acuerdo al protocolo quirúrgico recomendado por el Programa.

El resultado de estas acciones cooperativas será informado por escrito y auditado periódicamente.

Impactos: 26

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: