Henderson

Acto por la independecia

Acto Día de la independencia

20:22:19

Este lunes 9 de julio el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés acompañado por su señora esposa Lic. Sonia Gallinotti, estuvo presente en el Acto oficial por el 202° Aniversario de la Independencia en el Jardín de Infantes N° 901 de Henderson.

Organizado por el Jardín de Infantes N° 901 y el Colegio Santa Teresita, estuvieron presentes la Presidente del HCD Dra. Linda López, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carmen Martínez, el Inspector de Escuelas Secundarias Prof. Bernardo Zalazar, Inspectora de Jardines de Infantes Prof. Paula Biscardi, Concejales, Consejeros Escolares, Directora del Jardín de Infantes Nº 901 Profesora Alicia Pettinari, la Directora del Nivel Secundario del Colegio Santa Teresita Profesora Myrian Garciari, Directores de Áreas Municipales, Autoridad Eclesiástica Padre Francisco, Instituciones Educativas e Intermedias, familias y público en general.

Luego de recibir las Banderas de Ceremonias Nacional y Bonaerense de las Instituciones organizadoras, el Intendente Municipal junto a la representante legal del Instituto Santa Teresita y la Directora del Jardín de Infantes N° 901 fueron invitados al izar el Pabellón Nacional.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio lugar a palabras alusivas por parte de la Directora del Colegio Secundario Santa Teresita Prof. Myrian Garciari, quien dejó seguidamente a sus alumnos relatar algunos sucesos más relevantes de aquellos días.

Los alumnos del Jardín de Infantes de la sección multiedad “E” y “C” presentaron una muestra estática de lo trabajado en las salas y bailaron un carnavalito.

Finalizando el acto Pablo Celis interpretó dos canciones folclóricas para dar lugar con aplausos a la despedida de las Banderas de Ceremonias e invitando a los presentes a tomar el clásico chocolate con tortas.

Hits: 36