Henderson

Actividad desde la dirección Vial

Informe sobre actividad de la Dirección Vial de Hipólito Yrigoyen

15:57:59-26/08/2020

El director vial Nicolás González y el intendente Ignacio Pugnaloni, recorrieron caminos rurales, donde personal del Área trabaja de lunes a lunes, con horario extendido hasta entrada la noche,  para culminar el año habiendo realizados los 520 Km de caminos que tiene el Distrito.

El objetivo de culminar con los trabajos para fines de este año, expresó González, tiene que ver con el diagrama proyectado para el 2021 ya que se utilizará una nueva metodología, dividiendo el Partido en tres sectores. Uno perteneciente a Herrera Vegas, con 59,9 km que serán reparados con una motoniveladora y un tractor, el sector centro que cuenta con 239,93 km, aquí se utilizarán dos motoniveladoras, un tractor, una pala cargadora y un camión,  el otro sector es el de la zona de Coraceros-Lavalle, que cuenta con 220,45 km, para el cual se utilizará la misma maquinaria que el sector centro.

González  agregó que se coordinará el trabajo para hacer los caminos provinciales y troncales fuera de época de cosecha para no obstaculizar el normal desarrollo de la misma.

Se creará un calendario anual de caminos para que cada productor este sabiendo una fecha aproximada de cuándo estarán los equipos viales por su zona.

En las imágenes, se puede ver un equipo que está trabajando en el camino que une el campo de Olivero con el camino de Coraceros y el otro equipo, el camino que une la escuela Bella Vista con El Choique.

El Director Vial solicita además a las personas que transitan por los diferentes caminos, que lo hagan con precaución y respetando los kilajes permitidos.

Impactos: 11

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: