Henderson

Aclaraciones

Reunión del Comité de Emergencia Sanitaria

15:05:42-03/06/2020

En la reunión mantenida en día de ayer 2 de junio, por los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria Distrital, encabezado por el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, en el marco de la pandemia por el Covid-19, una de las medidas que adoptó, de ejecución inmediata, a instancia de lo que propone la Dirección de Salud del Hospital, es que los comercios y lugares de circulación masiva de gente, lleven un registro interno, que no debe presentarse en la Municipalidad, para que en el supuesto de que se confirme un caso, poder generar una trazabilidad sobre donde estuvo esa persona infectada y de esta manera cerrar o circunscribir los potenciales focos de infección.

Ese registro se puede llevar en cualquier tipo de documentación; la planilla que se retira en Secretaría de Seguridad es un modelo.

Lo que se solicita es que se anoten las personas que llegaron a diario y ante la eventualidad de un caso le será solicitada, de otra manera no se necesita ni es necesaria que sea presentada en Municipalidad.

Se puede reemplazar con otros elementos, ya que quien tiene cámara de seguridad no necesita llevar dicho registro.

Ante un potencial caso, lo que se solicitará es la colaboración para poder identificar a las personas que anduvieron por el lugar.

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: